LA VUELTA A LA OLLA POPULAR

El penoso momento que atraviesa la ciudad, golpea fuerte los espacios de construcción barrial. Resulta complejo proyectar actividades de recreación o de esparcimiento, cuando la preocupación del vecino concierne en poder garantizar las necesidades básicas de la familia. Ya no se puede. 
Ante esta situación las compañeras del comedor “Todo por ellos”, ubicado en el barrio Regional, han emprendido la tarea de responder una necesidad que se palma en la calle. La comida. “Estamos sumergidos en una realidad que tiempo atrás era impensada. Con mucho temor, porque la demanda crece, tratamos de garantizar una vianda de fin de semana para veinticinco familias” precisó, Mercedes Novelli, referente del barrio. Así mismo específico que “la copa de leche solía dar una respuesta momentánea al problema. Hoy, con la organización que nos hemos dado, el vecino retira la leche para poder afrontar la semana”.

Acerca tus donaciones, los esperamos en la sede de #JóvenesSolidarios, ubicado en Matheu 3180. Comunícate al 0223-473-7093. Se necesita; harina, fideos, arroz, puré de Tomate, aceite, leche en polvo, azúcar, lentejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario