JÓVENES SOLIDARIOS TRABAJO POR UNA NAVIDAD SIN INVISIBLES


Por segundo año consecutivo Jóvenes Solidarios, preparó la cena de navidad para las personas que se encuentran en situación de calle. La iniciativa contó con gran apoyo de la comunidad marplatense. Fueron entregadas más de 500 viandas, no sólo a las personas que se encuentran sin hogar, sino también, en los distintos territorios donde la organización mantiene su trabajo comunitario.
El presidente de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro, se mostró “muy agradecido por el acompañamiento que tenemos de los y las marplatenses. No sólo en las donaciones que fuimos recibiendo, sino que estamos muy contentos, con todxs los que se acercaron a preparar la cena, y estuvieron junto a nosotrxs en el reparto final”. Así mismo se mostró preocupado porque “de un año a otro, nos vimos obligado a tener que duplicar la cantidad de viandas, no sólo en las personas que se encuentran en situación de calle, sino también con los vecinos y vecinas de los barrios donde trabajamos”.
La campaña “Navidad Sin Invisibles”, estuvo un mes en la calle, y en las jornadas 23 y 24 de diciembre tuvo sus actividades finales, cuando más de 120 voluntarixs, prepararon el menú navideño que fue entregado en la “Noche Buena”.
Desde de la organización agradecieron a las autoridades del Club Almagro Florida, que cedieron sus instalaciones para poder llevar adelante la cocción solidaria. Y a las y los marplatenses por el acompañamiento que han mantenido junto a Jóvenes Solidarios, a lo largo del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario