Celebráramos la decisión de lxs compañerxs de Talento, de agregar la categoría reserva, entre primera y quinta, para que más pibes tengan un espacio de participación en la estructura deportiva del Club.
Las categorías más grande siempre mantienen otro nivel de competencia, distinto al que se pueda observar en inferiores, y esto genera que muchos pibes que hicieron el tramo de formación en los clubes, se queden sin espacio o busquen nuevos aires para lograr la continuidad. En Talento eso no sucede. Hace un tiempo a esta parte, siempre se pregonó en apostar al trabajo de inferiores y la decisión de la reserva, busca continuar ese trabajo de aprendizaje y de contención para esos pibes que recién tienen 18 años. Así sábado tras sábado, los chicos que participan de reserva, disputan su partido y participan en uno de los tiempos de primera, en el torneo de primera de la Liga Barrial de fútbol.
Desde la organización Jóvenes Solidarios, saludamos la política utilizada por el club, que pone a la juventud como los verdaderos protagonistas de su organización. Los resultados están en mirar hacia atrás y entre todos poder reconocer lo que hemos crecido. ¡Sí! Juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario