En el marco de la campaña “Mochilazo Solidario”, la organización Jóvenes Solidarios, entregó útiles para el comienzo de escuela, a niños y niñas de los barrios Centenario, Regional y del Club, de la Agrupación “Talento Fútbol Club”.
Una campaña, que volvió a contar con un fuerte acompañamiento de la comunidad marplatense, que colaboró para poder armar la mochila, lo más completa posible.
El presidente de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro, destacó “el acompañamiento que permanentemente nos brindan los vecinos y vecinas, quienes se convierten en un actor primordial, para poder llevar adelante este tipo de iniciativas. Por eso no queremos dejar de agradecerle la confianza que depositan en Jóvenes, no solo en esta actividad, sino a lo largo del tiempo”.
La organización entregó cuadernos, carpetas, hojas, mochilas, guardapolvos, lápices, lapiceras, cartucheras, y demás materiales que son indispensables, para que cada niño y niña, pueda tener una linda vuelta a clase.
Así mismo, como aún no se dio un inicio de escuela, en la sede de Jóvenes Solidarios, ubicada en Matheu 3180, continuamos recibiendo donaciones para seguir completando mochilas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario