La reunión dio cuentas de los avances de Noemí en el semestre pasado, donde el programa logró un importante anclaje territorial.
En el marco establecido de trabajo para este 2018, se intentará abordar la proyección curricular de las escuelas a través de las habilidades socioemocionales, capacitando actores que integren el cuerpo docente y referentes barriales que componen mesas interinstitucionales en la región.
Profundizando los componente de Proyecto NOEMÍ, se espera dar comienzo a las prácticas educativas en el lugar de trabajo, y desarrollar un equipo que contenga el inició de la terminalidad educativa, en aquellos adolescentes y jóvenes que hoy se encuentran fueran del sistema escolar.
#JóvenesSolidarios
En el marco establecido de trabajo para este 2018, se intentará abordar la proyección curricular de las escuelas a través de las habilidades socioemocionales, capacitando actores que integren el cuerpo docente y referentes barriales que componen mesas interinstitucionales en la región.
Profundizando los componente de Proyecto NOEMÍ, se espera dar comienzo a las prácticas educativas en el lugar de trabajo, y desarrollar un equipo que contenga el inició de la terminalidad educativa, en aquellos adolescentes y jóvenes que hoy se encuentran fueran del sistema escolar.
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