Cárcel común, perpetua y efectiva. La Atrocidad no tiene edad

Desde la organización #JóvenesSolidarios repudiamos enérgicamente la libertad que le están concediendo al genocida, Miguel Etchecolatz, quien este fin de semana fue fotografiado por las calles de nuestra ciudad sin sus respectivas esposas, sin custodia uniformada y en un vehículo sin identificación. 
Hoy, más que nunca, nos oponemos a esta impunidad latente que busca la reconciliación en el circo dispuesto por los medios de comunicación y en los homenajes a los personajes más nefastos de nuestra historia. 
La decisión de la justicia, no es más que una provocación permanente a los Organismos de Derechos Humanos, que actúa en consonancia a sembrar una etapa de olvido, sosteniendo viejas y cobardes teorías, donde los únicos beneficiarios, son los asesinos y torturadores de la etapa más cruel del país.
Miguel Osvaldo Etchecolatz, es uno de los genocidas que nos dejó la época más oscura del país. Entre los crímenes por los que fue condenado se encuentran, el secuestro y asesinato de un grupo de adolescentes conocido como la Noche de los Lápices; la apropiación de menores; y las dos desapariciones de Jorge Julio López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario